Fútbol Fútbol - 

Angel regresa al Atlético Nacional

BOGOTA, Colombia (AP). El goleador colombiano Juan Pablo Angel, tras su paso por el fútbol de Argentina, Inglaterra y Estados Unidos, regresó al Atlético Nacional de Medellí­n.

Angel, de 37 años, superó los exámenes médicos de rigor el miércoles temprano y es nuevo integrante del Nacional, anunció el presidente del club Juan Carlos de la Cuesta en charla con los medios.

Angel era dueño de sus derechos deportivos y firmó un contrato por un año, aunque no se dieron más detalles.

"Quiero volver a ese lugar donde me sentí­ importante por primera vez... encontrarme con el (estadio) Atanasio (Giradot) lleno y sentir el apoyo de la mejor hinchada de este paí­s", manifestó Angel en el ví­deo exhibido a la prensa.

Angel debutó con el conjunto verde en 1993 y pasó a River Plate de Argentina en 1998. Luego vistió la camiseta del Aston Villa de Inglaterra entre 2001 y 2007, los Red Bulls de Nueva York de 2007 a 2010, el Galaxy de Los Angeles en 2011 y Chivas USA en 2012.

El técnico del Nacional, Juan Carlos Osorio, lo dirigió cuando estuvo en el banco de los Red Bulls.

El delantero oriundo de Medellí­n integró la selección de Colombia en las eliminatorias a los mundiales de Corea-Japón de 2002 y Alemania 2006.

FUENTE: Agencia AP