Fútbol Fútbol - 

Argentina: Colón vence 2-1 a Estudiantes y desplaza a Boca de la punta

BUENOS AIRES (AP). Colón de Santa Fe venció a domicilio 2-1 a Estudiantes de La Plata en el cierre el lunes de la cuarta fecha del torneo Inicial del fútbol argentino y alcanzó la cima.

Maximiliano Caire abrió la cuenta en la primera llegada profunda a los 31 minutos. El defensor recibió un pase de Sebastián Prediger en y con tiro cruzado doblegó la resistencia del arquero Justo Villar.

Guido Carrillo igualó a los 79 minutos, pero cinco después Iván Moreno y Fabianesi anotó de penal para sellar el triunfo del equipo dirigido por Roberto Sensini.

Los "Sabaleros" marchan invictos en el torneo con tres triunfos y un empate, mientras los dirigidos por Diego Cagna acumulan la segunda derrota y se alejan de la pelea por el tí­tulo.

Cumplida la cuarta fecha, Colón lidera con 10 puntos, Boca es escolta con nueve, Quilmes, Arsenal, Newell's y Racing suman ocho. Godoy Cruz, Vélez, Colón y River siguen con siete. Belgrano y Estudiantes seis. San Lorenzo tiene cinco; Lanús y Argentinos llevan cuatro; All Boys y Rafaela cuentan con tres; Independiente dos; Tigre uno y Unión y San Martí­n marchan sin nada.

La quinta fecha se jugará así­: All Boys-Unión, Vélez-Belgrano, Arsenal-Lanús, Newell's-Estudiantes, Racing-San Martí­n, Godoy Cruz-Independiente, Boca-Rafaela, Colón-River Plate, Tigre-San Lorenzo y Quilmes-Argentinos Juniors.

FUENTE: Agencia AP