ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  22 de diciembre de 2010 - 20:00

Atlético de Madrid y Sevilla ganan en Copa del Rey

MADRID (AP). Simao Sabrosa anotó de penal y el Atlético de Madrid venció el miércoles 1-0 al Espanyol en su partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey, mientras que Sevilla se impuso 5-3 sobre Málaga en el derbi andaluz.

El portugués marcó de penal a los 33 minutos, y el portero David de Gea realizó un par de buenas atajadas para conservar el triunfo del equipo rojiblanco. El penal se marcó tras una mano del zaguero Jordi Amat, en un duelo en que ambos equipos sufrieron la expulsión de un jugador.

José Antonio Reyes, volante del Atlético, fue expulsado a los 42 minutos por golpear con la cabeza al delantero argentino del Espanyol, Jesús Dátolo.

Espanyol perdió a Ví­ctor Ruiz, quien vio la tarjeta roja a los 68 minutos.

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, dijo recientemente que Simao serí­a transferido pronto al Besiktas de Turquí­a, y el volante luso fue ovacionado de pie por los aficionados que asistieron al estadio Vicente Calderón, cuando fue sustituido en las postrimerí­as del cotejo.

Koffi Romaric marcó dos veces en la victoria de Sevilla sobre Málaga, que contó con un doblete del venezolano José Salomón Rondón. Además, José Ulloa hizo un 'hat trick' en la victoria de Almerí­a 4-3 sobre Mallorca, y Getafe derrotó 2-1 al Real Betis de la segunda división.

Más tarde, Real Madrid recibe a Levante.

Los partidos de vuelta son el 4 y 5 de enero.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias