LIGA ITALIANA Fútbol -  17 de diciembre 2015 - 20:19hs

Bacca anota en victoria del Milan en Copa Italia

El atacante colombiano Carlos Bacca anotó el gol con el que el Milan sentenció el jueves una victoria 2-0 ante al local Sampdoria para acceder a los cuartos de final de la Copa Italia.

Milan logró adelantarse a los 50 minutos con el tanto del delantero francés M'Baye Niang, quien venció la trampa del fuera de juego al dominar un centro del colombiano Bacca.

Luego que Sampdoria desperdició varias ocasiones para empatar, Bacca selló el resultado en los descuentos al ser asistido por Keisuke Honda.

Sampdoria se complicó la tarea al quedar en inferioridad numérica desde los 64 minutos, cuando su zaguero Ervin Zukanovic fue expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas en cosa de segundos, primero por increpar al árbitro y luego por una falta.

Milan afronta un panorama favorable rumbo a la final.

Si vence a Carpi, un club que se encuentra en la zona de descenso de la Serie A, le tocará el ganador de la eliminatoria entre los dos últimos equipos de la segunda división que siguen en carrera: Alessandria y Spezia.

A primera hora, Lazio le ganó 2-1 a Udinese y se medirá contra Lazio, un duelo que reeditará la final de la pasada edición.

FUENTE: AP