LONDRES (AP). El equipo Beckham espera pronto a un nuevo integrante.
"Les tengo algunas magníficas noticias a todos ustedes", informó Beckham. "Victoria y yo estamos esperando a un cuarto hijo este verano (boreal). Los muchachos están muy emocionados por la llegada de un nuevo hermano o hermana".
La pareja, que se casó en 1999 y cuya fama se ha extendido a ambos lados del Atlántico, ya tienen tres hijos: Brooklyn, de 11 años, Romeo (8) y Cruz (5).
Beckham ha participado en 115 partidos con la selección de Inglaterra, lo cual representa un récord nacional para un miembro que juega fuera de su país, y también fue su capitán entre 2000 y 2006. Estuvo con el Manchester United y el Real Madrid antes de integrarse al equipo Galaxy de Los Angeles de Estados Unidos en 2007.
El astro de 35 años quiere jugar a préstamo en Europa con la esperanza de ser llamado de nuevo a la selección inglesa por el técnico Fabio Capello.
Ha sido cedido a préstamo en dos ocasiones con el Milan. En la última, en el 2010, se desgarró el tendón de Aquiles y la lesión lo apartó cinco meses de las canchas, por lo cual se perdió la Copa Mundial y buena parte de la temporada de la MLS.
Victoria Beckham, de 36 años, cobró fama como cantante en la década de 1990 con el grupo femenino de Spice Girls y desde ha entonces ha figurado en el mundo de la moda.
El matrimonio ha acompañado su fama de lucrativos negocios en patrocinios, ropa y _para Victoria_ una participación en "American Idol".
FUENTE: Agencia AP