FÚTBOL Fútbol -  12 de septiembre 2014 - 15:18hs

Congreso sobre Brasil 2014 reúne a seleccionadores en Panamá

Los seleccionadores de la CONCACAF Y CONMEBOL reunidos en Panamá por el primer congreso dedicado a la Copa Mundial de la FIFA 2014 hablaron con los medios de comunicación sobre los distintos puntos y temas que se dieron en durante la máxima cita del fútbol mundial.

Técnicos como Jorge Luis Pinto, Reinaldo Rueda, Miguel Herrera entre otros hablaron del crecimiento del fútbol de CONCACAF durante el Mundial pasado y del buen papel que tuvieron sobre todo el de la selección de Costa Rica. También se refirieron al crecimiento que ha tenido Panamá en los últimos años y todo lo que ha venido mostrando.

Miguel Herrera se refirió al partido amistoso que jugará el equipo de México contra Panamá el próximo 12 de octubre, destacando que será una fecha en donde ambas selecciones tendrán la oportunidad de preparase y ver cómo andan sus jugadores, además dijo que espera contar con la mayor cantidad de jugadores internacionales sea posible.

Por su parte Jorge Luis Pinto dijo que tiene algunas ofertas para dirigir clubes y otras para dirigir selecciones, mientras que Reinaldo Rueda que dirigió a Ecuador en Brasil 2014 manifestó no tener hasta ahora algún tipo de propuesta.


FUENTE: Redacción Internet