SAN JOSE (AP). Saprissa se coronó el domingo como campeón del torneo Verano 2008 frente al Alajuelense, con un gol en los últimos minutos del volante Michael Barrantes, con lo que sumó su cuarto título consecutivo y llegó a 27 trofeos en la historia del fútbol costarricense.
Alajuelense no pudo con el cerrojo de los saprissistas en un encuentro cargado donde se observaron algunos choques entre los jugadores. A los 60 minutos el encuentro estuvo suspendido algunos minutos por el lanzamiento de objetos al campo de juego por parte de aficionados del anfitrión, frustrados por la ausencia de goles, pero el asunto no pasó a más.
Aunque el encuentro final estaba programado para el jueves, fue suspendido debido a las intensas lluvias provocadas por la tormenta tropical Alma, que causó varios muertos en Centroamérica.
FUENTE: Agencia AP

