ROMA (AP). El atacante argentino Hernán Crespo espera que su suerte en el Inter cambie con la llegada del técnico portugués José Mourinho y con ello hacer méritos para participar de la próxima Copa Mundial en Sudáfrica 2010.
"Tengo dos temporadas de tiempo para ganarme el cuarto mundial", expresó Crespo en una entrevista que publicó el lunes el Corriere dello Sport. Crespo tendrá para esa fecha 34 años.
Dijo que espera concluir su carrera en el Inter, "lo cual corresponde a mí demostrar que estoy a la altura para ser confirmado".
Reconoció que la temporada pasada con Mancini fue la peor de su carrera, aunque precisó que mantiene inalterada la relación de amistad con el técnico italiano.
"La amistad existía desde cuando jugábamos en la Lazio y se ha mantenido, a pesar que muchas veces no compartí sus decisiones técnicas", afirmó.
Sostuvo que Mourinho tiene "mucho respeto por los jugadores, da espacio a quien lo merece, premia a los que se comportan como profesionales y tiene un gran carisma".
Para el próximo campeonato "espero de ser de nuevo protagonista, que no quiere decir que sea siempre titular, sino simplemente sentirse más involucrado a nivel profesional. Se que depende de mí".
FUENTE: Agencia AP