LIGA COLOMBIANA Fútbol -  3 de febrero 2014 - 00:36hs

La Equidad sorprende a Millonarios y le gana 1-0

BOGOTA, Colombia (AP) — El delantero José Moreno anotó el domingo en un contragolpe el gol de la sorpresiva victoria 1-0 de La Equidad ante Millonarios, el conjunto del español Juan Manuel Lillo, en la segunda fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Moreno, ex miembro de Millonarios, convirtió a los 31 minutos y La Equidad consiguió su primer éxito frente al cuadro albiazul en el estadio El Campín.

La Equidad sumó cuatro puntos, uno más que Millonarios y figura a dos Santa Fe y Chicó, que marchan adelante.

En otro encuentro, Itagüí derrotó 2-1 al visitante Atlético Huila, con dianas de Camilo Ceballos a los 31 minutos y Edison Angulo a los 66. Carlos Alberto Díaz obtuvo el tanto del Huila a los 43.

Santa Fe superó por 2-1 a Fortaleza y Chicó ganó a Alianza Petrolera por el mismo resultado el sábado.

Atlético Junior-Uniautónoma, ambos de Barranquilla, empataron 1-1 y Deportes Tolima cayó 4-2 en casa contra Envigado.

Independiente Medellín ganó por 2-0 a Deportivo Pasto y Patriotas igualó sin goles ante Once Caldas el viernes en partidos anticipados.

Deportivo Cali-Atlético Nacional jugaban el domingo avanzada la noche.

Santa Fe y Chicó encabezan la tabla con seis puntos; La Equidad, Once Caldas, Atlético Junior y Uniautónoma tienen cuatro; Pasto, Itagüí, Atlético Nacional, Millonarios, Envigado y Medellín totalizan tres; Alianza Petrolera y Patriotas uno; Tolima, Huila, Cali y Fortaleza no han sumado.

La tercera jornada se abrirá el martes con el duelo Once Caldas-Independiente Medellín, el miércoles se enfrentaran Envigado-Uniautónoma, La Equidad-Deportes Tolima, Deportivo Pasto-Deportivo Cali y Santa Fe-Patriotas.

Para el jueves están previstos los choques Atlético Nacional-Alianza Petrolera, Atlético Huila-Fortaleza, Chicó-Millonarios y Atlético Junior-Itagüí.

FUENTE: Associated Press