Fútbol Fútbol -  27 de febrero de 2013 - 19:30

Ibra y Beckham ponen a PSG en cuartos de final

PARIS (AP). Con los goles de Zlatan Ibrahimovic y David Beckham jugando casi todo el partido, Parí­s Saint-Germain venció el miércoles 2-0 a su clásico rival Marsella para avanzar a los cuartos de final de la Copa de Francia.

Beckham habí­a debutado el domingo con la camiseta del PSG, saliendo de la banca para actuar en los últimos 15 minutos de otro triunfo 2-0 ante Marsella, en ese caso por la liga. El volante inglés de 37 años fue partí­cipe en la jugada del segundo gol anotado por Ibrahimovic.

El miércoles, Beckham mostró su tenacidad en un partido friccionado y en el que recibió una tarjeta amarilla en los últimos minutos.

Ibrahimovic se encargó de remecer las redes y llegó a los 26 goles en todas las competencias en esta temporada.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: