FÚTBOL Fútbol - 

Julio Dely Valdés confirma final del contrato con el Águila

Los malos resultados en la segunda vuelta del torneo salvadoreño fueron determinantes para que el técnico Julio Dely Valdés y la directiva del Águila dieran por finalizado el contrato que se había firmado por un año.

Dely Valdés fue presentado con su hermano y asistente Jorge en enero, pero después de una aceptable primera vuelta, los resultados no se dieron en la otra vuelta quedando fuera de las semifinales. Al final, cuerpo técnico y directiva decidieron en buenos términos dar por terminada la relación a mitad del contrato.

El ex jugador del Málaga confirmó desde el El Salvador a rpctv.com: " "Sí, hemos decidido terminar el contrato". "El inicio del torneo fue bueno, la segunda parte mala, pero la experiencia igual es positiva".

Habla el presidente del Águila

Por su lado, el presidente del Águila, Pedro Arieta, dijo a El Gráfico: "Ya hemos arreglado la situación con los entrenadores, llegamos a un acuerdo y todo quedó en buenos términos. Ellos parten hacia Panamá definitivamente, las cosas no se dieron, lastimosamente teníamos muchas expectativas, pero así es esto".

Arieta agregó que están interesados en que el jugador panameño Miguel Camargo siga en el equipo, pero que depende de la negociación con su equipo Chorrillo FC y que venga el nuevo entrenador para ver si le gustaría contar con él.



FUENTE: Arturo Bolvarán C.