FÚTBOL Fútbol -  11 de noviembre 2014 - 13:42hs

Juventus quiere a Tevez para siempre

ROMA (AP) — El director deportivo de Juventus, Beppe Marotta, se declaró feliz de que Carlos Tevez haya sido convocado nuevamente por Argentina "porque merece jugar con su selección. Carlitos es un campeón".

Señaló que le gustaría que se quedara para siempre en el equipo: "Tiene un contrato aún por otro año y medio y la relación con nosotros es óptima. Si él quiere continuar, no hay ningún problema".

"Veo que tiene amor por nuestra camiseta y nosotros estamos felices de tenerlo por mucho tiempo", manifestó.

Calificó como "un gol de película, de esos que entrar en la historia del fútbol", el que anotó Tevez el domingo contra el Parma.

El público que asistió al estadio aplaudió de pie al jugador argentino cuando partió de la mitad de la cancha, se sacó a un defensor que trató de botarlo, superó a dos defensores y con el pie derecho dejó inmóvil al arquero.

Tevez convirtió un doblete en la goleada de la Juve de 7-0 al Parma por la 11ta fecha de la Serie A de Italia, su décimo gol de la temporada, ocho en el campeonato y dos en la Liga de Campeones.

"Ha sido el gol más hermoso en absoluto de mi carrera como dirigente", dijo Marotta en una entrevista publicada el martes por el Corriere dello Sport.

La Juve es puntero del campeonato con 28 puntos, seguida por la Roma con 25.

FUENTE: Associated Press

En esta nota: