MLS Fútbol - 

Kaká anota y Orlando City supera al líder DC United

Kaká falló un penal pero aprovechó el rebote en esa misma jugada para anotar de cabeza, y el Orlando City dio la sorpresa al superar el domingo 1-0 al D.C. United, líder de la Conferencia del Este de la MLS.

El arquero del United, Bill Hamid, se zambulló para atajar el tiro rasante de Kaká a la izquierda. Pero el esférico rebotó hacia donde estaba el astro brasileño, quien empujó el balón con la testa, aprovechando que el guardavalla se encontraba vencido, para anotar su séptimo tanto de la campaña.

Otro brasileño, Pedro Ribeiro, protagonizó la jugada del penal. El zaguero Taylor Kemp le cometió una falta imprudente a la entrada del área.

Orlando, un equipo que debuta en esta campaña dentro de la MLS, avanzó al tercer puesto del Este, con 20 unidades, y prolongó su racha invicta a cinco compromisos. United se quedó en 28 puntos, con una ventaja de cuatro en la punta de la Conferencia, pese a sufrir su segunda derrota consecutiva.

Por primera vez en la historia de la MLS, se implementaron pausas para que los jugadores se hidrataran. Los recesos se hicieron necesarios a los 30 y 75 minutos, cuando la temperatura rebasó los 32 grados centígrados (89,6 Fahrenheit).

FUENTE: AP