FÚTBOL Fútbol -  22 de septiembre 2014 - 16:23hs

Luis Tejada y Blas Pérez rompen las redes en el exterior

Los delanteros panameños Luis Tejada y Blas Pérez fueron los únicos que anotaron en el exterior durante los partidos del fin de semana.

"El Matador" Tejada marcó a los minutos 22 y 67 para darle el triunfo 2-0 a la Universidad Cesar Vallejo frente a San Simón. El equipo del panameño es quinto con seis (6) puntos.

Mientras que Blas Pérez anotó al minuto 54 un gol para el FC Dallas que perdió 2-1 con el L.A. Galaxy donde el portero Jaime Penedo fue titular.

En la conferencia Oeste de la MLS, el LA Galaxy es segundo con 54 puntos y el FC Dallas cuarto con 45.

Otros legionarios                                                                                 

En la segunda división de Portugal, el Olhanense con el delantero Jorman Aguilar en la banca venció 2-0 al Oriental para ubicarse octavos con 12 puntos.

Luis Henríquez no jugó con el Lech Poznan que goleó 6-2 al Zawisza Bydgoszcz para ubicarse séptimos con 13 puntos.

En el fútbol colombiano, Román Torres jugó todo el partido con Millonarios que igualó 0-0 con el Atlético Junior, mientras que Alianza Petrolera con Nelson “Ruso” Barahona jugando hasta el minuto 81 derrotaron 1-0 a Aguilas Doradas.

Millonarios es decimoquinto con 10 puntos y Alianza Petrolera sexto con 16.

El defensa Harold Cummings jugó todo el partido para Juan Aurich que perdió 3-0 con León de Huánuco quedando décimos con tres unidades en el Clausura peruano.

Edwin Aguilar salió al minuto 84 y Rolando Escobar entró al 62 para el Deportivo Anzoátegui que empató 0-0 con Portuguesa en la primera división de Venezuela.

Mientras que Luis Ovalle jugó los 90 minutos y Boris Alfaro salió al minuto 46 para el Zamora que perdió 2-1 con Aragua.

Anzoátegui es séptimo con siete (7) puntos y Zamora décimo quinto con cuatro (4).

El delantero Gabriel Torres disputó todo el encuentro con el Colorado Rapids que cayó por goleada de 5-1 frente al Real Salt Lake.

En el ascenso de México, Roderick Miller ingresó al minuto 53 para Mérida que perdió 1-0 con Zacatepec, Roberto Nurse entró al minuto 45 en Correcaminos que se impuso 1-0 a Irapuato y Alberto “Negrito” Quintero no estuvo ni en la banca para Mineros de Zacatecas.

Mineros es tercero con 16 puntos, Mérida 13 con siete (7) puntos y Correcaminos quinto con 15.

En la primera división de Costa Rica, Oscar McFarlane fue suplente en el Pérez Zeledón que le ganó 2-1 a Limón, Gabriel “Gavilán” Gómez jugó los 90 minutos para el Herediano que goleó 5-1 a AS Puma y Adolfo Machado disputó todo el partido con Saprissa que perdió 1-0 con Cartaginés.

Saprissa es quinto con 10 puntos, Pérez Zeledón séptimo con 10 y Herediano 12 con cuatro (4).

En El Salvador, Gabriel Ríos jugó hasta el minuto 75 para la UES que le ganó 2-1 al Atlético Marte, mientras que Nicolás “Yuyu” Muñoz se recupera de una lesión en Isidro Metapán que igualó sin goles con Juventud Independiente.





FUENTE: Arturo Bolvarán C.