Fútbol Fútbol - 

México: Chivas se apresta a iniciar nueva temporada

MEXICO (AP). Luego de ser goleadas 3-0 por el Real Madrid en un partido amistoso, las Chivas regresaron a México y se aprestan para debutar en la temporada el sábado, cuando enfrenten al Atlante.

Cristiano Ronaldo anotó tres goles en un lapso de nueve minutos en el segundo tiempo para propinarle la derrota el miércoles por la noche al Guadalajara, que sufre varias bajas de jugadores seleccionados para disputar el Mundial Sub20 de Colombia.

"Tener la oportunidad de cerrar la pretemporada contra uno de los mejores equipos en el mundo no cualquiera lo tiene", dijo el entrenador del Rebaño sagrado, José Luis Real. "Nos sirve muchí­simo porque en el primer tiempo nos dimos cuenta que estamos cerca del nivel que queremos para arrancar el torneo".

Guadalajara apostó a sus fuerza básicas para esta temporada, que arrancarán sin cinco jugadores que estarán en la Copa Mundial Sub20, entre ellos los titulares Erick Torres y Jorge Enrí­quez.

"Fue un buen final de una pretemporada en la que hemos trabajado a conciencia, con mucha honestidad y ahora tenemos que pensar en Atlante", agregó el zaguero Héctor Reynoso, quien jugó su primer encuentro con el equipo tras su participación en la Copa América.

El partido contra el Atlante es el sábado por la noche en Cancún, en el Caribe mexicano.

FUENTE: Agencia AP