Fútbol Fútbol -  23 de julio de 2011 - 22:00

México: Peralta anota triplete en triunfo de Santos

MEXICO (AP). Con un triplete de Oribe Peralta, Santos de Torreón comenzó su temporada con una goleada de 4-1 sobre el Pachuca el sábado, en un partido por la primera fecha del torneo Apertura mexicano.

Peralta anotó a los 11, 37 y 72 minutos por los Santos, que además contaron con un gol del zaguero Iván Estrada a los 44 para iniciar ganando.

Peralta, un delantero que jugó por México en la Copa América de Argentina, no marcaba tres tantos en un partido desde el 15 de mayo del año pasado, contra el Morelia, y ahora es lí­der de goleo en el torneo.

El zaguero Leobardo López descontó a los 80 por los Tuzos, que con Efraí­n Flores como entrenador no ganan desde la fecha 13 del torneo anterior.

Santos y Toluca lidera la tabla del Apertura mexicano, que arrancó el viernes cuando los Diablos Rojos vencieron 2-1 a los Estudiantes de Guadalajara.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: