MEXICO (AP). Con un triplete de Oribe Peralta, Santos de Torreón comenzó su temporada con una goleada de 4-1 sobre el Pachuca el sábado, en un partido por la primera fecha del torneo Apertura mexicano.
Peralta, un delantero que jugó por México en la Copa América de Argentina, no marcaba tres tantos en un partido desde el 15 de mayo del año pasado, contra el Morelia, y ahora es líder de goleo en el torneo.
El zaguero Leobardo López descontó a los 80 por los Tuzos, que con Efraín Flores como entrenador no ganan desde la fecha 13 del torneo anterior.
Santos y Toluca lidera la tabla del Apertura mexicano, que arrancó el viernes cuando los Diablos Rojos vencieron 2-1 a los Estudiantes de Guadalajara.
FUENTE: Agencia AP




