LA PAZ (AP). La preparación de la selección boliviana de fútbol comenzó el lunes con 23 de los 25 jugadores convocados pero sin Marcelo Martins Moreno y Ronald Raldes, que participan en el exterior y se incorporarán la próxima semana para enfrentar en La Paz a Chile y Paraguay por la eliminatoria al Mundial de fútbol.
La llegada de Martins Moreno esta prevista después de su partido de despedida con el Cruzeiro, en el que fue uno de los mejores goleadores antes de fichar con Shakhatar de Ucrania. En tanto, Raldes se despidió de Rosario Central de Argentina y quedó libre para entrenar con la selección.
Lorgio Alvarez de Cerro Porteño, ha sido el último en incorporarse a los entrenamientos.
"Tanto Chile como Paraguay atraviesan por un buen momento pero nosotros también tenemos lo nuestro... y la localidad debemos hacerla sentir ", dijo Alvarez.
Vaca dijo que por el momento, el único que esta en proceso de recuperación de una lesión es Ronald García, del Aris de Grecia, mientras que los 22 convocados han respondido bien al tercer día de preparación.
Bolivia se ubicó en el último lugar, con un punto, tras empatar con Colombia. En cambio Parguay es el puntero de la eliminatoria con 10 unidades en tanto que Chile totalizaba cuatro después de la pasada fecha.
FUENTE: Agencia AP