Fútbol Fútbol -  27 de agosto de 2011 - 20:00

Neagle logra triplete en goleada 6-2 de Sounders a Crew

SEATTLE (AP). Lamar Neagle convirtió el sábado el primera triplete de su carrera en la goleada 6-2 del Sounders de Seattle sobre el Crew de Columbus.

Neagle anotó dos de los cuatro tantos del Sounders en la primera mitad y completó su cosecha personal a los 70 minutos, cuando disparó de afuera del área y la pelota dio en el travesaño para caer en el arco.

La explosión ofensiva de Seattle opacó un dí­a histórico de Jeff Cunningham, delantero del Crew, que se convirtió en el máximo artillero en la historia de la MLS al anotar de penal a los 59 minutos.

Cunningham llegó a 134 goles y superó el récord impuesto por el boliviano Jaime Moreno en 15 años de carrera en la liga, de los cuales pasó 14 con el D.C. United.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: