Fútbol Fútbol - 

En Perú colocan a 'Matador' Tejada en Universitario o Melgar

El delantero panameño Luis 'Matador' Tejada sigue siendo foco de posible traspaso en el 2017 a otro club en Perú, según indican medios de dicho país sudamericano.

Tejada, quien declaró en días pasados a RPC que ahora sí cree que se va, estaría llegando al Universitario de Deportes o a Melgar, según informa RPP Noticias.

Emiliano Sebastiano, quien es el agente del ariete canalero, dijo al medio peruano que en su momento sí hubo negociación con Sporting Cristal, pero no se llegó a un acuerdo final. "Yo lo tengo que descartar y no le veo chances con Cristal", agregó.

Con respecto a Melgar, el agente afirmó que sí ha hablado con ellos e incluso hubo variantes económicas.

El autor de 25 goles con Juan Aurich en el torneo no piensa salir del fútbol peruano y así lo dijo su agente:  "Tengo claras instrucciones de Luis de agotar todas las instancias en Perú, es su prioridad".

Luis Tejada se despidió del Juan Aurich el pasado 25 de noviembre a través de sus redes sociales, sin embargo, días después se disculpó y mencionó que se quedaría en Chiclayo, ahora la situación parece nuevamente haberse complicado con Juan Aurich, por lo que su salida, pese a que el Presidente del club mencionó que tenía contrato para todo el 2017, parece inminente.


FUENTE: Raúl Eduardo Cotes