FÚTBOL Fútbol -  24 de agosto 2015 - 17:05hs

Luis Tejada hace historia en Juan Aurich, Nicolás Muñoz cerca de los 200 goles

Los legionarios panameños Luis Tejada y Nicolás Muñoz dieron de que hablar el fin de semana con sus goles para el Juan Aurich de Perú y el Águila de El Salvador.

Tejada anotó un gol para el Juan Aurich que perdió 3-2 con Melgar, pero esa anotación tuvo mucho significado ya que llegó a 68 goles para convertirse en el líder histórico del conjunto chiclayano.

Mientras que "Yuyu" Muñoz marcó en una ocasión para el Águilar que igualó 2-2 con el Alianza.Muñoz que fue reemplazado al minuto 76 quedó a 4 goles de llegar a 200 en El Salvador.

Otros legionarios

En Eslovaquia, Alfredo Stephens no jugó el fin de semana con el DAC 1904 debido a que fue operado tras sufrir una fractura en el brazo derecho.

Ismael Díaz fue titular en el Porto B de la segunda división de Portugal que se impuso 2-1 al Oriental y fue reemplazado al minuto 73.

En Colombia, Nelson Barahona ingresó al minuto para el Alianza Petrolera que le ganó 1-0 al Deportivo Pasto.

Harold Cummings jugó todo el partido con el Independiente Santa Fe que venció 2-1 al Atlético Huila.

En la primera división de Uruguay, el portero Luis Mejía fue suplente en el Nacional que se impuso 2-1 a River Plate, mientras que Cecilio Waterman entró al minuto 67 para Fenix que igualó 1-1 con Sud America.

Edwin Aguilar no jugó con el Deportivo Anzoátegui que venció 1-0 al Deportivo Petare, mientras que Marcos Sánchez estuvo en cancha todo el partido para el Tachira que empató 0-0 con el Deportivo Lara.

Zamora con Luis Ovalle los 90 minutos (amonestado) y Ricardo Clarke hasta el 69, perdió 3-2 con Mineros De Guayana.

Felipe Baloy disputó todo el encuentro con Atlas que cayó 2-1 con Toluca y Roberto Nurse también jugó los 90 para Dorados que perdió 2-0 con Pumas.

En el ascenso de México, Alberto Quintero fue reemplazado al 68 en los Lobos Buap que goleó 5-1 a Correcaminos de la UAT.

En Costa Rica, Adolfo Machado no jugó con el Saprissa que venció 1-0 a Perez Zeledon y Gabriel Gómez se quedó en la banca en el triunfo 2-0 del Herediano frente al Cartaginés. 

Rolando Blackburn jugó todo el partido con Comunicaciones que empató 0-0 con Guastatoya en la primera división de Guatemala.

El portero José Calderón fue titular con el Platense de Honduras que perdió 2-1 con Motagua.

En la segunda división B de España, Darwin Pinzón no fue convocados en el FC Jumilla que empató 0-0 con el Almería B debido a que el transfer internacional no llegó a tiempo, mientras que Roberto Chen estaría debutando en la segunda fecha ya que fue presentado el pasado sábado en el Balona que el fin de semana perdió 2-0 con el Real Jaén.

En la MLS, Aníbal Godoy jugó todo el encuentro con el San José Earthquakes que se impuso 2-0 al DC United. Godoy fue amonestado al minuto 90 por perder tiempo.

El Colorado Rapids con Gabriel Torres en el once titular se impuso en condición de visitante 1-0 al Chicago Fire. Torres salió del terreno al minuto 89, dio la asistencia al gol y fue amonestado por perder tiempo.

Blas Pérez y Rolando Escobar arrancaron el partido con el FC Dallas que perdió 1-0 frente al Vancouver Whitecaps. Blas fue reemplazado al minuto 58 y Escobar al 73.

Mientras que el Seattle Sounders con Román Torres como titular perdió 2-0 con el Real Salt Lake. El ex jugador de Millonarios jugó todo el partido.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.