ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  8 de junio de 2012 - 08:00

UEFA: Hubo provocaciones racistas en entrenamnientos holandeses

VARSOVIA (AP). La UEFA dijo que recibió un informe de que hubo insultos racistas contra jugadores durante los entrenamientos del equipo holandés a la Eurocopa, y agregó que se tomarán acciones si se repite la situación.

El capitán de Holanda Mark van Bommel se quejó de consignas racistas durante una sesión de entrenamientos abierta al público el miércoles. Unos 25.000 espectadores asistieron a la sesión.

Otro jugador holandés, Ibrahim Afellay, le dijo al diario De Telegraaf que se los insultos le habí­an "entristecido". Sin embargo, la federación holandesa no presentó una queja ante la UEFA.

La UEFA dijo que "se nos ha informado de que hubo incidentes aislados de consignas racistas". Advirtió que tomará medidas para proteger a los jugadores y reiteró que tiene una polí­tica de cero tolerancia hacia el racismo.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias