MLS Fútbol - 

Union anota al final y empata con Red Bulls

CHESTER, Pensilvania, EE.UU. (AP). Sebastian Le Toux convirtió un penal en los descuentos y el Union de Filadelfia rescató el sábado un empate 2-2 ante los Red Bulls de Nueva York en la MLS.

En el segundo minuto de reposición, el árbitro marcó un penal de Ibrahim Sekagya, por una cuestionable falta en el área. Le Toux fusiló al arquero boricua Luis Robles para decretar la igualdad.

Filadelfia reaccionó después de que Nueva York tomó una ventaja de 2-0.

A los 37 minutos, Peguy Luyindula fue derribado en el área por Ethan White y convirtió el penal resultante. Tres minutos después, el francés Thierry Henry recibió un pase de Chris Duvall en el área y venció al guardameta Zac MacMath.

El brasileño Pedro Ribeiro anotó por el Union para colocar el marcador 2-1 en el entretiempo de un partido que se retrasó más de una hora debido a las intensas lluvias que afectaron el estado de la cancha.

Filadelfia ascendió provisionalmente al quinto lugar de la Conferencia del Este, con 37 puntos, mientras que Nueva York llegó a 38 y es tercero.

Más tarde, Nueva Inglaterra recibía a Montreal, Chicago a Toronto, Houston a Columbus, Dallas a Vancouver y Colorado a Portland.

FUENTE: Associated Press

En esta nota: