BERLIN (AP). Wolfsburgo despidió el lunes a su técnico inglés Steve McClaren tras una mala racha de resultados que ha dejado al club en riesgo de irse al descenso en el fútbol alemán.
Pierre Littbarski, ex internacional alemán y auxiliar de McLaren, asumirá las riendas.
Wolfsburgo, campeón de la Bundesliga, marcha en el décimo segundo lugar de la Bundesliga con 23 puntos, uno por encima de la zona de descenso.
El club sucumbió 1-0 en su visita a Hannover durante el fin de semana, y sólo suma una victoria en sus últimos 11 partidos.
También quedó fuera de la Copa de Alemania, al perder como local 3-1 ante el Energie Cottbus de la segunda división en diciembre.
McClaren, ex técnico de la selección de Inglaterra, llegó procedente del FC Twente el año pasado, luego de sacarlos campeones de la liga de Holanda.
FUENTE: Agencia AP


