Fútbol Fútbol -  19 de agosto 2018 - 17:46hs

Con impresionante gol de Dzeko, Roma vence 1-0 a Torino

MILÁN (AP) — Edin Dzeko anotó un impresionante gol casi al final del partido para darle a la Roma la victoria de 1-0 ante Torino en el primer juego de la jornada dominical de la Serie A.

Parecía que el encuentro iba a terminar con un empate a ceros con solo dos minutos restantes. Sin embargo, el debutante de la Roma Justin Kluivert, quien había ingresado a los 70, pasó entre varios defensas y puso un centro preciso para que Dzeko lo mandara bajo el travesaño desde un ángulo cerrado.

Dzeko había golpeado el poste en dos ocasiones. Aleksandar Kolarov también había llegado a la portería para la Roma, así como el venezolano Tomás Rincón para Torino.

A Torino le anularon un gol luego de una revisión a principios de la segunda mitad debido a que el delantero Iago Falque estaba fuera de lugar.

Roma terminó en la tercera posición de la tabla la temporada pasada, 18 puntos detrás del campeón Juventus y cinco por encima del cuarto lugar, Inter de Milán, que visita al Sassuolo en uno de los cuatro partidos restantes del domingo.

FUENTE: Associated Press