FÚTBOL Fútbol -  11 de diciembre 2016 - 17:25hs

"En el penal le pedí a Dios sabiduría", Román Torres

El panameño Román Torres era uno de los más felices por el título con el Seattle Sounders no solo por el deciviso penal sini por todo lo que tuvo que pasar tras superar la grave lesión de la rodilla.

"La verdad no me lo esperaba, me sorprendió, nunca pensé que el defensa iba a fallar el despeje, pero como es el fútbol y Dios me dio la recompensa en los penales y de que forma", dijo el defensor a La Afición NW que agregó que la tapada del portero Frei fue enorme.

Sobre el tiro penal, Torres aseguró que solo habían mencionado a los 5 primeros y luego dijeron que iba y comencé a orarle a Dios pidiéndole sabiduría, Dios es grande me tocó.

"La afición de Seattle siempre nos apoyó, son grandes, siempre están atentos, es un regalo para ellos. Le dedicó este triunfo primero que todo a Dios, a mi esposa, hijos, hermanos, papá, mamá, mis amigos y todos los que me apoyaron en las buenas y malas y a la gente de Seattle que se lo merece".

Sobre el frío, el panameño comentó que no afectó porque venían trabajando para eso, lo hicimos muy bien, el frío no importaba, era el último partido, había que dar todo, creo que nos lo merecíamos.

Por último, Mazinger Torres adelantó que hay Román para rato en la MLS. "Yo creo que sí". *

*