Fútbol Nacional Fútbol Nacional -  16 de marzo 2017 - 00:14hs

Chorrillo acaba con el invicto de Plaza; Veragüense ganó de visita ante Alianza

Chorrillo FC venció al Plaza Amador 2-1 en la jornada 10 del Clausura 2017 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) para acabar con su invicto en el semestre.

El conjunto chorrillero se puso en ventaja con gol de Luis 'Popochín' Jaramillo a través de un tiro libre, sin embargo, se quedarían con uno menos por expulsión de Jean Carlos Cedeño tras agresión a los 39 minutos.

Terminando la primera mitad, Marlon Ávila empató el partido, luego de un tiro libre cobrado rápidamente, que sorprendió a la zaga amarilla, definiendo por encima de Martín Meléndez.

Jaramillo sería nuevamente protagonista, cobrando un tiro de esquina que cabeceó Edward Benítez para el 2-1 definitivo en el estadio Maracaná.

Chorrillo suma 13 puntos, mientras que Plaza queda con 19 unidades en los primeros lugares.

Veragüense pega de visita

Atlético Veragüense sacó una importante victoria de visita ante Alianza, tras derrotarlos por 2-0 en el estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia.

Los goles cayeron por medio de Humberto Ward y Ronni Villarreal, quien definió el partido sobre el final ante el conjunto verdolaga.

Con esta victoria, Veragüense empata al Plaza Amador en la tabla de posiciones con 19 unidades en el segundo lugar.

Tauro sigue sufriendo en el Rommel

Por otro lado, Tauro no pudo sacar la victoria en el Rommel Fernández, luego que Sporting San Miguelito empatara sobre el final para el 1-1 definitivo.

Los albinegros se pusieron en ventaja con gol de Alexis Corpas a los 79 minutos, sin embargo, Jorlian Sánchez pondría tablas el marcador al minuto 90.

Tauro seguirá líder e invicto con 20 puntos, mientras que Sporting suma 14 unidades en 10 jornadas.




FUENTE: Raúl Eduardo Cotes