FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  2 de marzo de 2015 - 19:27

El Clausura de la LNA quedó sin invictos al perder Colón C3

El equipo Colón C3 perdió frente a Suntracs en la cuarta fecha y quedando sin invictos el torneo Clausura de la LNA que tiene a cuatro equipos en lo más alto de la tabla con 12 puntos.

En el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera, Suntracs ganó 2-0 a conjunto colonense con goles de Samuel Stewart y Temi Pérez.

En otros resultados, Santa Gema y Panamá Oeste igualaron 0-0, mientras que Tierra Firme se impuso 2-1 a Vista Alegre.  José Félix Quiroz marcó los dos goles por los ganadores y César Beckeld hizo el descuento.

Centenario sigue dando de que hablar en el torneo al imponerse 1-0 a Río Abajo con anotación de Aulio Borja Mosquera  en el Proyecto Gol de Penonomé.

En el estadio Toco Castillo de Santiago, Atlético Veragüense y River Plate Chiriquí empataron sin goles.

Millennium UP goleó 4-1 a Chiriquí Occidente con anotaciones de Manuel Mosquera (2), David Reyes y Mario Panther. Jhonatan Guerra logró el descuento para los chiricanos.

Por último, Atlético Nacional con goles de Anthony Basil y Mario Henríquez derrotaron 2-0 a Costa del Este.

Posiciones

Con cinco fechas disputadas, Colón C3, Suntracs Atlético Nacional y Centenario tienen 12 puntos, Río Abajo y Millennium UP 9, Costa del Este y Tierra Firme 7, Santa Gema 5, Vista Alegre y Atlético Veraguense 4, Panamá Oeste 3, River Plate Chiriquí 2 y Chiriquí Occidente 1.






FUENTE: Arturo Bolvarán C.