FÚTBOL Fútbol Nacional - 

Garcés sigue en San Francisco, llegaría portero paraguayo y vuelve Algandona

El San Francisco de La Chorrera se prepara para el torneo Clausura 2013 bajo la dirección del técnico Gary Stempel que tendrá varias bajas y así mismo altas para el campeonato que inicia el 17 de enero.

El estratega franciscano confirmó que siguen en el equipo el delantero José Garcés, el portero colombiano William Negrete, los defensas Alberto Quezada, Francisco Palacios, Eric Vásquez, Martín Gómez, los volantes Eduardo Jiménez, Eybir Bonaga, Pedro Jeanine y los atacantes Jhonny Ruíz, Edison Villalba (Colombia) y Amir Waithe.

En el caso de Gabriel " Gavilán" Gómez entrena con el equipo, pero aún no está confirmado si sigue o va al exterior.

Stempel añadió que están tratando de conseguir dos jugadores más, uno extranjero y otro nacional.

Llega portero paraguayo y vuelve Algandona

Sobre refuerzos para el Clausura 2014 se adelantó la llegada de un portero paraguayo de 21 años que vendría a préstamo y su llegada es inminente a falta de firmar algunos papeles, dijo el presidente del club, Julio Quijano que no dio a conocer su nombre.

Sin embargo, una fuente del equipo franciscanos indicó que el nuevo jugador sería José Aquino que estuvo en Sportivo Luqueño.

Un jugador que vuelve a las filas franciscanas es el defensa Rolando Algandona que estuvo con el Sporting SM en el 2013.

Las bajas

Para el próximo torneo no continuarán en el equipo el portero Eric Hughes, el delantero Boris Alfaro (agente libre), José Gómez e inclusive el volante colombiano Amilcar James.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.