La nómina que tiene como líder a Silka Acosta y a Elvis Quintero como vicepresidente será la que buscará este viernes el cambio en la Federación Panameña de Natación (FPN), que tendrá como rival a la de Franz Wever, actual Presidente.
"Estaremos enfocados en que el deportista tenga más oportunidades y sea escuchado. Hago un llamado a todos los Presidentes de ligas que no tenemos una situación con ninguno, queremos buscar la paz y buena voluntad del deporte en Panamá", agregó Elvis Quintero, quien estará en la nómina acompañado a Acosta en la vicepresidencia.
A su vez, Quintero motivó a Wever que presente su propuesta para que llame la atención a nivel de natación y que se compita cordialmente.
"A los 7 candidatos de las ligas les decimos, que en sus manos está el desarrollo del deporte acuático, queremos un desarrollo a otros niveles, y que llegue a todos", acotó Acosta.
Dentro de esta nómina se encuentran atletas y personas allegadas a la disciplina.
Las elecciones están programadas para este viernes, que decidirá el futuro de la dirigencia en esta disciplina deportiva.
FUENTE: Raúl Eduardo Cotes