Natación Natación -  19 de diciembre 2018 - 12:17hs

Presentan nómina que competirá ante Wever en la Federación de Natación

La nómina que tiene como líder a Silka Acosta y a Elvis Quintero como vicepresidente será la que buscará este viernes el cambio en la Federación Panameña de Natación (FPN), que tendrá como rival a la de Franz Wever, actual Presidente.

Acosta manifestó a Deportes RPC que se cuenta con un proyecto de desarrollo acuático con miras al 2022, para cambiar un poco lo que han sido los últimos años en esta disciplina.

"Estaremos enfocados en que el deportista tenga más oportunidades y sea escuchado. Hago un llamado a todos los Presidentes de ligas que no tenemos una situación con ninguno, queremos buscar la paz y buena voluntad del deporte en Panamá", agregó Elvis Quintero, quien estará en la nómina acompañado a Acosta en la vicepresidencia.

A su vez, Quintero motivó a Wever que presente su propuesta para que llame la atención a nivel de natación y que se compita cordialmente.

"A los 7 candidatos de las ligas les decimos, que en sus manos está el desarrollo del deporte acuático, queremos un desarrollo a otros niveles, y que llegue a todos", acotó Acosta.

Dentro de esta nómina se encuentran atletas y personas allegadas a la disciplina.

Las elecciones están programadas para este viernes, que decidirá el futuro de la dirigencia en esta disciplina deportiva.


FUENTE: Raúl Eduardo Cotes