Fútbol Otros deportes - 

El Árabe Unido viaja a Houston para medirse al Dynamo

Con el objetivo de obtener un buen resultado, el Árabe Unido de Colón viajará el domingo a Houston para medirse el martes al Dynamo por el grupo 1 de la Liga Campeones de la CONCACAF, partido a disputarse desde la 7 de la noche en el BBVA Compass Stadium.

El conjunto colonense dirigido por Jair Palacios es primero de su grupo con tres puntos luego de ganarle 3-1 al W Connection de Trinidad y Tobago, mientras que su rival de turno tiene un punto tras empatar 0-0 con el Dynamo.

El viaje está programado para el domingo a la 9:55 de la mañana después de jugar el sábado a la 9 de la noche frente al Sporting SM por la fecha 7 del torneo Apertura de la LPF y tiene programado entrenar el mismo domingo en la cancha de entrenamiento del Houston Dynamo.

Para el lunes estarán analizando videos en el hotel y posteriormente realizarán el reconocimiento de cancha de 6:30 a 7:30 p.m. para luego trasladarse nuevamente al hotel.

El retorno del equipo colonense está previsto para el miércoles 28 de agosto, arribando a la Panamá a las 7:15 de la noche.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.