Fútbol Otros deportes - 

Chen se estrena en convocatoria del Málaga y viaja a Inglaterra

El técnico alemán Bernd Schuster hizo oficial la convocatoria de 20 jugadores para viajar el viernes a Inglaterra al amistoso del sábado frente al Aston Villa y en la misma aparece el defensa panameño Roberto Chen que se estrena en una lista del equipo malaguista.

Chen está en la citación junto a Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Camacho, Anderson, Angeleri, Seba Fernández, Tissone, Willy, Pedro Morales, Duda, Pawlowski, Portillo, Roque Santa Cruz, Antunes, Sergi Darder, Fabrice, Samu García y Recio.

El viaje del equipo del Málaga a Birmingham, Inglaterra está programado para el viernes a la 11 de la mañana hora local saliendo del aeropuerto de Málaga.

El amistoso contra el Aston Villa en el estadio Villa Park será el último de preparación antes del inicio de la temporada que será el 17 de agosto frente al Valencia.

A su llegada a Birminghan, el equipo malaguista entrenará el viernes en la Ciudad Deportiva del Aston Villa, situada en Sutton Coldfiel, localidad a 13 Km del centro de Birmingham.

Por su lado, el defensa panameño publicó hoy en su cuenta de twitter: " Que buen entrenamiento el de hoy, cada día con más confianza y más ganas. Siempre pendiente a sus mensajes. Saludos y bendiciones a todos".

FUENTE: Arturo Bolvarán C.