LPF Otros deportes - 

Chorrillo, Chepo y Árabe Unido logran triunfo en 7ma fecha de LPF

Llena de mucho fútbol estuvo la noche del sábado, durante la séptima fecha de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en la que se enfrentaron seis equipos.

El Chepo se midió ante el Alianza FC, en el Estadio Prof. Javier Cruz del Colegio Artes y Oficios. Fue un juego movido, en el que los chepanos lograron la victoria con un gol de Carlos Rodríguez al minuto 51.

Al mismo tiempo, el Sporting de San Miguelito se medía al Árabe Unido de Colón en el Estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia. Con goles de José "Pibe" González, Abdiel Macea y Joseph Cox, los colonenses lograron hacerse con el triunfo y así partir con energía positiva a Estados Unidos, donde tendrán su segundo partido de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El tercer juego de la noche fue entre el Chorrillo FC y el San Francisco FC, que jugaba en casa. En este encuentro la victoria fue para los chorrilleros, que vencieron 1-0 a los monjes con anotación de Sergio Moreno.

Pese a la derrota, San Francisco se mantiene a la cabeza de la clasificación en el Torneo Apertura de la LPF. Para este domingo hay dos encuentros, Río Abajo vs. Tauro FC y Club Atlético Independiente (CAI) vs. Plaza Amador.

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota: