La selección de Panamá sufrió una baja de última hora al lesionarse el defensa Edward Benítez del Sporting SM, quedando el onceno nacional con 17 jugadores, ya que el técnico Julio Dely Valdés no llamó a otro jugador para reemplazarlo.
Por su lado, el técnico Julio Dely Valdés confirmó a RPC Radio la baja de Benítez y manifestó que al parecer no es grave para poder seguir contando con él en el preolímpico.
Sobre Paraguay, el estratega panameño dijo que ha demostrado siempre un nivel muy bueno, participaciones buenas y sin duda será un rival fuerte.
En cuanto a la posible titular, Julio Dely adelantó que en defensa utilizará a Eduardo Dasent, Rolando Algandona, Roderick Miller y Luis Ovalle y en la defensa descartó que inicie con Edwin Aguilar y Luis Rentería. El resto de los titulares no fueron dados a conocer por el técnico.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.


