Otros deportes -  21 de mayo 2016 - 10:30hs

Lefebvre y Neuville abandonan el Rally de Portugal

El francés Stéphane Lefevbre y el belga Thierry Neuville se retiraron este sábado del Rally de Portugal, durante las primeras especiales disputadas por el norte del país luso.

Lefebvre vio cómo una piedra rompía la suspensión de su Citroën DS3 en la primera especial del día (ES10) y después el Hyundai i20 del belga sufrió otra avería en la siguiente especial (ES11).

El piloto belga, de 27 años, marchaba en 5ª posición en la general provisional del rally, mientras que Lefebvre, de 24 años, era sexto.

El abandono de Neuville es un nuevo golpe duro para Hyundai, tras la retirada del neozelandés Hayden Paddon, segundo del Mundial tras su victoria sorpresa en Argentina a finales de abril. Su carrera se vio brutalmente interrumpida el viernes cuando su Hyundai i20 dio varios trompos, antes de incendiarse en el primer tramo cronometrado de la tarde (ES5).

En una carrera por el momento plagada de incidencias, el estonio Ott Tanak (Ford Fiesta RS) también tuvo que bajarse de su vehículo definitivamente.

FUENTE: AFP