LNA Otros deportes -  26 de agosto 2013 - 20:28hs

Panamá Oeste y Millenium UP lideran invictos en el ascenso

Los equipos Panamá Oeste y Millenium UP volvieron a ganar en la tercera fecha y se mantienen invictos en el torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

Por el grupo B, Panamá Oeste se impuso 2-0 al Deportivo Vista Alegre en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera con goles de Mario Cox y César Gutiérrez de penal.

Mientras que Millenium UP le ganó 2-1 a Tierra Firme por el grupo A, partido disputado en la cancha Luis “Cascarita” Tapia. Los goles para los ganadores fueron marcados por Carlos Small y John Parra, descontando Jaime Quintero.

En otros resultados y por el grupo A, Atlético Nacional derrotó 1-0 a Colón C3 en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez y Santos FC con goles de Justo Carrillo y Josué Ramos venció 2-0 a Santa Gema en la misma cancha, pero en el grupo B.

Mientras que en el “Cascarita” Tapia, Orión se impuso 2-1 a Centenario con anotaciones de Jorge Jaén y Daniel Delgado y Chiriquí Occidente le ganó 3-1 al Atlético Veraguense con goles de Jonathan Avilés, Andy Núñez y José Quintero, encuentro disputado en el Glorias Deportivas Baruenses.

Posiciones

El grupo A es liderado por Millennium UP con 9 puntos, seguido por Suntracs y Atlético Nacional 6, Tierra Firme y Orión 3, Colón c3 y Centenario sin unidades.

Panamá Oeste encabeza el grupo B con 9 puntos, escoltado por Chiriquí Occidente y Santos FC 4, Atlético Veraguense, Atlético Chiriquí y Vista Alegre 3, Santa Gema 0.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.