Béisbol Otros deportes - 

Panamá da todo, pero queda eliminado en Mundial de Pequeñas Ligas

Un jonrón de dos carreras en la parta alta del séptimo episodio fue clave para que México le ganara 4-2 a Panamá que de esta forma queda eliminado en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas que se disputa en Williamsport, Pensilvania.

Panamá anotó la primera carrera del partido en la baja del primer episodio por intermedio de Jean Mar Sánchez tras elevado de sacrificio de Jordan Agrazal.

México remontó y se fue arriba 2-1 en la alta del quinto con las carreras anotadas por Brandon Montes (jonrón a Daniel Fernández) y Saúl Favela por imparable de Alexander Artalejo, sin embargo los peloteritos panameños no se rindieron y empataron la pizarra 2-2 en la baja del quinto por elevado de sacrificio de Agrazal y vuelve a anotar Sánchez.

En el sexto ninguno de los equipos pudieron anotar y se fueron a episodios extras.

Con el partido empatado a dos carreras, el encuentro se suspendió por la lluvia minutos después que México se fue arriba en el marcador 4-2 con el jonrón de dos carreras conectado por Jorge Romero ante los envíos de Edgardo Rosales en la parte alta del séptimo.

La última chance de Panamá llegó en la baja del séptimo donde Panamá tuvo corredores en segunda y tercera, pero el pelotero Rafael Eysseric fue ponchado para el último out del partido.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.