JUEGOS DE VERANO Otros deportes -  29 de julio 2015 - 18:34hs

Panamá sigue sumando medallas en Juegos de Mundiales de Verano

Siguen obteniendo triunfos. La representación panameña en los Juegos Mundiales de Verano, Los Ángeles 2015 de Olimpiadas Especiales, sigue haciendo un excelente trabajo. Este martes, los atletas panameños logran sumar 15 medallas, así es todas en un solo día.

Ruth Álvarez, Maricruz Tuñón, Alanys Quintero y Lisbeth Rivera integran el equipo de gimnasia y han sido el grupo más destacado al competir en cuatro categorías distintas.

Tuñón recibió dos medallas de oro en las disciplinas de aro y cinta, además una medalla de bronce por la categoría bola y ocupó el tercer lugar en la sumatoria general de sus puntajes, obteniendo otra medalla de bronce. También recibió una distinción en el 4to lugar en la categoría cuerda.

En el caso de Álvarez fueron dos de plata en las categorías bola y cinta, además dos medallas de bronce en las categorías aro y cuerdas. En la sumatoria ocupó el segundo lugar, sumando otra medalla de plata.

Quintero se alzó con dos medallas de plata en cuerda, y cinta, 4to lugar en aro, 5to lugar en bola y medalla de plata en la sumatoria de todos sus puntajes.

Adicional, las medallas de Lisbeth Rivera, quien logró una de oro al ser el puntaje más alto en la sumatoria de todas sus participaciones.

Bocha

Los colonenses Joel Ferrara y Benjamín Pérez, ganaron medalla de plata y bronce, respectivamente.

Vienen más medallas

En las disciplinas de baloncesto, bolos, natación, atletismo y tenis de mesa todavía los atletas panameños se mantienen en carrera, ya que hasta han mantenido un buen desempeño en las diferentes competencias.

FUENTE: Redacción Internet