LPF Otros deportes - 

Tauro a mantener el primer lugar, San Francisco al acecho

La octava fecha del torneo Apertura de la LPF se presenta interesante con el líder Tauro buscando mantener el primer lugar y San Francisco esperando un traspié para retomar la posición de privilegio.

El viernes arranca la fecha y tanto Tauro como San Francisco saltarán a la cancha.

En el estadio Rommel Fernández, el conjunto taurino que lidera la tabla enfrentará al Sporting SM, desde la noche, mientras que a la misma hora, pero en el Estadio Agustín " Muquita" Sánchez de La Chorrera se medirán San Francisco y Alianza.

La tabla de posiciones es liderada por Tauro con 14 puntos, seguido por San Francisco 13, Árabe Unido 11, Plaza Amador, CAI y Chepo 10, Chorrillo y Sporting SM 9, Alianza 7 y Río Abajo 3.

La octava fecha continua el sábado con un encuentro que disputarán Chorrillo y Río Abajo, desde la 9 de la noche en la cancha Luis " Cascarita" Tapia.

Mientras que el domingo se completa la jornada con dos partidos a la 4 de la tarde. Plaza Amador choca con Chepo en la cancha Luis " Cascarita" Tapia y Árabe Unido contra el CAI en la cancha del Colegio de Artes y Oficios.

En los resultados de la séptima fecha, Chepo y Alianza igualaron a un gol, Árabe Unido derrotó 3-0 al Sporting SM. Chorrillo 1-0 a San Francisco, Tauro 2-1 a Río Abajo y Plaza Amador 1-0 al CAI.

El líder goleador es Ernesto Sinclair CAI con cinco anotaciones.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: