El piloto argentino Gabriel Rodrigo, hospitalizado el domingo tras verse implicado en una caída masiva que provocó la interrupción de la carrera de Moto3 del Gran Premio de la República Checa en Brno, ha salido este lunes del hospital, después de pasar una noche en observación.
La carrera de Moto3 del Gran Premio de la República Checa, undécima cita del Mundial, fue interrumpida tras dos accidentes en las primeras curvas, donde ocho pilotos se vieron afectados.
Rodrigo fue atendido primero en la pista y luego trasladado al hospital. Se vio implicado en el segundo accidente, junto al japonés Hiroki Ono, lesionado en una pierna, y los italianos Andrea Locatelli y Lorenzo Dalla Porta.
"Llegaré a Silverstone (próximo Gran Premio de motos, del 28 al 30 de agosto) todavía más fuerte que este fin de semana", aseguró el piloto argentino, que compite en Moto3 desde 2014. Todavía no ha conseguido subir al podio en ninguna de las carreras.
Reducida de 19 a 12 vueltas, la carrera de Moto3 del domingo en Brno fue ganada por el italiano Niccolo Antonelli con una Honda.
FUENTE: AFP