ABIERTO DE MÉXICO Tenis - 

Murray, la atracción del Abierto Mexicano

MEXICO (AP) — El británico Andy Murray será la gran atracción de la 21ra edición del Abierto Mexicano de Tenis, el próximo año, anunciaron el jueves los organizadores.

Murray, cuarto del mundo y ganador de la pasada edición de Wimbledon, visitará México por primera vez para estrenar la superficie dura. Las primeras 20 ediciones del torneo, que es un Open 500, se realizaron sobre arcilla.

"Es un privilegio para todos los que amamos el tenis contar con la presencia de Andy Murray, flamante campeón del torneo de Wimbledon. Y qué decir de David Ferrer, un viejo conocido de todos nosotros, que buscará su cuarta corona en Acapulco, ahora en cancha dura", dijo Javier Braun, director operativo de Grupo Pegasso, la compañía que organiza el torneo.

El español Ferrer busca ser el primer tetracampeón del torneo desde que Thomas Muster lo hizo en la década de los 90. Además se confirmó la presencia del estadounidense John Isner, quien es 14to de la clasificación mundial.

En mujeres estará la eslovaca Daniela Hantuchova, 33ra del orbe en la gira de la WTA.

El Abierto Mexicano de Tenis se realizará en el complejo Mextenis del balneario de Acapulco del 24 de febrero al 1 de marzo.

FUENTE: Associated Press

En esta nota: