NUEVA YORK (AP) — John Mayer nunca dependió de luces multicolores, confeti y pirotecnia en sus conciertos. Pero el músico quiso dar un paso adelante y tras ver a Drake actuando en vivo dice que se inspiró a reforzar su producción y asumir más riesgos en el escenario.
"Quería un show realmente grande. Quiero ser competitivo. Quiero estar en un mundo donde la gente cree mejores y más grandes espectáculos", dijo Mayer en una entrevista reciente.
"Creo que hay una competencia sana en esto. Fui a ver el show de Drake y ... los verdaderos artistas dicen '¡Guao!' Y, '(improperio)', ¿verdad? Porque uno ve algo que lo impresiona y como artista piensa, 'Yo quiero un poco de eso'".
El músico de 39 años recientemente terminó una gira con Dead & Company, su supergrupo con Mickey Hart, Bill Kreutzmann y Bob Weir de Grateful Dead. Su gira de verano termina el 3 de septiembre en Noblesville, Indiana.
Pero Mayer no solo está tocando en grandes estadios: el martes anunció que se unirá a la gira Dive Bar Tour con Bud Light para dar un concierto el 26 de julio en Los Ángeles.
___
En Internet:
http://johnmayer.com/
FUENTE: MESFIN FEKADU (Associated Press)