FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Carlo Ancelotti: "Hemos jugado un partido de un nivel muy alto"

“Creo que hemos manejado bien el partido. En defensa, con un bloque bastante bajo para evitar problemas atrás", dijo Carlo Ancelotti en conferencia de prensa.

"Hemos jugado un partido de un nivel muy alto. Muy humilde atrás. Hemos tenido un compromiso defensivo muy alto. Nos ha permitido defender bien, recuperar balones y aprovechar la calidad que tenemos enfrente”, dijo Carlo Ancelotti en rueda de prensa tras el triunfo del Real Madrid sobre el Girona.

Goleada y arco en cero

“Creo que hemos manejado bien el partido. En defensa, con un bloque bastante bajo para evitar problemas atrás teniendo en cuenta la emergencia que hemos tenido. Y después, aprovechando un buen manejo del balón en campo contrario, verticalidad para hacer transiciones… Creo que ha sido un partido bien hecho”, dijo el DT italiano.

Centrales de hoy

“Bien. Los dos centrales han jugado muy bien, ayudados por los laterales. El trabajo de los tres medios a nivel defensivo ha sido importante. Y además los tres de adelante han trabajado mucho. El compromiso defensivo ha sido clave para tener la portería a cero en este partido”.

Nivel de Vinícius Jr.

"Vinícius, a qué nivel le ve. Es top. Cuando juega de esta manera y con esta actitud es el mejor del mundo, en mi opinión personal".

Comparación de Zidane con Bellingham

Me recuerda en calidad, aunque Zidane tenía un nivel de calidad mayor, Bellingham lo completa con su llegada. Su movimiento en el gol primero pocos lo pueden hacer.

Carlo Ancelotti asombrado con Carvajal

"Le pregunté en qué lado de central prefería y me dijo que le daba igual. Tchouameni dijo que prefería el izquierdo. Parecía que había jugado sus 400 partidos de central. No se le puede enseñar nada, lo tiene todo. Teníamos los centrales de la cantera lesionados. Marvel, Carrillo... Llamé a Jacobo, pero es Juvenil. Antes que eso tengo que mirar a mi equipo, y había jugadores para jugar de centrales. Tchouameni y Carvajal".