FÚTBOL Fútbol Internacional -  22 de enero 2022 - 11:55hs

César Yanis sin jugar con el Zaragoza, viajará a Panamá para las eliminatorias

César Yanis fue convocado para un partido más con el Real Zaragoza y no disputó minutos, ahora se prepara para concentrarse con la selección de Panamá.

El volante panameño César Yanis fue convocado nuevamente por Juan Ignacio Martínez (JIM) para el partido entre el Real Zaragoza y el Real Valladolid por la jornada 24 de la Liga Smartbank en España, sin embargo no vio minutos en el empate 0-0.

César Yanis no juega un partido desde el pasado 6 de enero, en el duelo de Copa del Rey entre el Zaragoza y el Sevilla, dónde solo disputó 10 minutos y el agregado en la derrota de su equipo 2-0.

En la segunda división de España, el extremo zurdo, no ha disputado un partido desde el 2021, por lo que su paso por el fútbol español no ha sido el mejor.

RUMORES

En días pasados, se corrió un rumor dónde señalaba un diario en España, que el Real Zaragoza está buscando la salida de César Yanis con una negocación con su club, sin embargo el Presidente del CDE, Juan Pablo Serrano, dijo en RPC que no ha escuchado nada sobre el tema,

RUMBO A LAS ELIMINATORIAS

César Yanis viajará a suelo patrio este domingo 23 de enero, para unirse con la selección de Panamá para las eliminatorias camino a Qatar 2022, dónde se la juegan ante Costa Rica, Jamaica y México.

El panameño a pocos días de cumplir 26 años, es con su selección una pieza importante y con las bajas por el COVID-19 que han surgido a última hora, su refuerzo es importante.

En esta nota: