FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Clubes españoles rinden homenaje a Rommel Fernández Gutiérrez

Equipos españoles recuerdan a Rommel Fernández Gutiérrez y rinden tributo en el aniversario 30 de su fallecimiento.

30 años después de la desaparición física del histórico futbolista panameño Rommel Fernández Gutiérrez, clubes y fanáticos en España rinden homenaje en su memoria.

"Tu imagen no se nos va de la cabeza, Rommel. Tu fútbol, tus goles, tu entrega y tu persona siguen siendo rememorados 30 años después en cada partido que jugamos en el Belmonte, Panzer", compartió en sus redes sociales el Albacete, mostrando una emotiva fotografía de Rommel Fernández.

https://twitter.com/AlbaceteBPSAD/status/1654745635583606784

Homenaje previo al Tenerife-Levante

"El tinerfeñismo rinde tributo a la memoria de Rommel Fernández, con ocasión del trigésimo aniversario del fallecimiento del futbolista panameño, en accidente de carretera, acaecido el 6 de mayo de 1993. Por dicho motivo, una representación del club, los antiguos jugadores y las peñas efectuarán este sábado una ofrenda floral sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López, antes del partido con el Levante UD. Igualmente, las peñas realizarán en horas de la tarde en una acción similar ante el mosaico instalado en el exterior de la grada de Herradura", escribió el Tenerife.

El futbolista panameño tuvo su paso por el Tenerife, Valencia y Albacete en España. A sus 27 años falleció en un accidente automovilístico, pero sus recuerdos todavía siguen en las memorias de panameños y españoles que celebraron con sus goles y triunfos.