FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Cristiano Ronaldo elogia a Diego Dalot y a Lisandro Martínez

Cristiano Ronaldo analizó que hay muchas diferencias entre su generación y los nuevos futbolistas que aparecen en la actualidad.

Luego de una de una dura semana para Cristiano Ronaldo donde se expresó en contra del Manchester United, también tuvo un momento para elogiar a Diego Dalot, compañero del ManU y de la Selección de Portugal, además de argentino Lisandro Martínez.

Cristiano Ronaldo analizó que hay muchas diferencias entre su generación y los nuevos futbolistas que aparecen en la actualidad. "Tienen una mentalidad diferente", aseguró el portugués. "

A la mayoría (de los jugadores jóvenes del Manchester United) no les importa que esté yo, pero no me sorprende porque no tendrán una carrera tan larga como la mía. Es imposible para esta generación llegar a los 37-38 años en gran nivel, porque estos años de preparación son claves", expresó CR7 en una plàtica con Piers Morgan.

"En United, Diogo Dalot es un ejemplo de joven y muy profesional y no dudo de que tendrá longevidad en el fútbol. Es joven e inteligente y tendrá muchos años de carrera. También Lisandro Martínez y Casemiro, aún cuando tiene 30 años", señaló el portugués.