FÚTBOL Fútbol Internacional -  13 de marzo 2022 - 17:20hs

El Barcelona golea a Osasuna y es tercero en LaLiga

El Barcelona venció 4-0 al Osasuna con buen rendimiento de Dembélé y doblete de Ferran Torres para ser terceros en LaLiga.

El FC Barcelona goleó por 4-0 a Osasuna (11º), este domingo en la 28ª jornada de LaLiga, y recuperó la tercera plaza que había perdido de forma provisional el sábado, tras la victoria del Atletico Madrid, de nuevo cuarto, sobre el Cádiz (18º), por 2-1.

El equipo catalán, empatado a puntos con el Atlético, se coloca a doce del líder Real Madrid, que juega el lunes en Mallorca (16º), y a cinco del Sevilla, segundo, que empató este domingo (1-1) en campo del Rayo Vallecano (13º).

Tres días después de haber sido empatado (0-0) en casa por el Galatasaray turco, en el partido de ida de octavos de final de la Europa League, el Barça reencontró el rumbo.

Ferran Torres, que logró un doblete, anotó primero de penal, tras una jugada de Gavi (14), y amplió su cuenta personal con el segundo tras un pase del francés Ousmane Dembélé (21).

Dembelé ofrecería una segunda asistencia al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (27), antes de que Riqui Puig cerrara la cuenta (76) para el Barcelona.

En esta nota: