FÚTBOL Fútbol Internacional - 

El Chelsea supera al Bournemouth para romper racha negativa

El Chelsea dirigido por Frank Lampard corta racha negativa luego de derrotar al Bournemouth en la Premier League.

Frank Lampard logró su primera victoria desde el regreso al banquillo del Chelsea (11º) al imponerse 3-1 en Bournemouth (14º) en el partido de Premier League.

Conor Gallagher (9), el francés Benoit Badiashile (82) y el portugués Joao Félix (86) pusieron fin a casi dos meses sin conocer la victoria para los Blues, con un balance de 7 derrotas y 2 empates entre todas las competiciones. El uruguayo Matias Viña llegó a igualar el encuentro (21) antes de los dos goles del Chelsea en la recta final.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1654881369531748352

También se acabó la racha negativa del Tottenham (6º), que con un solitario gol de Harry Kane (45+1) doblegó 1-0 al Crystal Palace (12º).

En el otro encuentro disputado el sábado, los Wolves se impusieron en su estadio al Aston Villa con un temprano gol del portugués Toti (9).

El Liverpool (5º) recibe al Brentford (9º) en el último encuentro del sábado y buscará reducir a un punto la distancia provisional con el Manchester United (4º), que visita al West Ham (15º) el domingo y que tiene todavía pendiente su enfrentamiento con el Chelsea de la 32ª jornada.

FUENTE: AFP