EUROCOPA Fútbol Internacional - 

Eurocopa 2024: Conoce a los jugadores destacados de Francia

La selección de Francia irá a la Eurocopa 2024 con una plantilla plagada de estrellas en busca de un nuevo título.

La selección de Francia de Didier Deschamps, siempre favorita tendrá un nuevo reto en la Eurocopa 2024, enfrentando la competición en el Grupo D junto a Polonia, Países Bajos y Austria.

Francia, bicampeona, no se pierde una fase final de la EURO desde 1988. Anfitriona en 2016, cuando cayeron ante Portugal en la final, 'Les Bleus' están entrenados por Deschamps desde 2012. Se clasificaron con una victoria por 1-2 contra Países Bajos el 13 de octubre.

Conoce a los jugadores destacados de Francia para la Eurocopa 2024

Kylian Mbappé: El recién fichaje estrella del Real Madrid liderará a 'Les Bleus', con apenas 25 años de edad ya ha sido campeón del mundo y ahora buscará un nuevo título en Alemania 2024, la segunda competición continental en la que verá acción.

Antoine Griezmann: Con 33 años de edad ha recuperado su forma en el Atlético de Madrid y en un rol con Francia jugando como media punta y viniendo de atrás de los delanteros buscará brillar, como en Qatar 2022.

Eduardo Camavinga: El jugador del Real Madrid estará disputando su primera Eurocopa, en un mediocampo de lujo, junto a otros grandes nombres como Kanté, Tchouaméni, Zaïre-Emery, Fofafna y Rabiot.

Francia de Didier Deschamps hará su debut ante Austria el próximo 17 de junio.