FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Fidel Escobar y Freddy Góndola están en semis del fútbol tico

Tanto Fidel Escobar como Freddy Góndola estarían en los planes de Thomas Christiansen para los torneos venideros de la Selección de Panamá.

Los panameños Fidel Escobar y Freddy Góndola ya conocen a sus rivales para las semifinales de la primera división del fútbol de Costa Rica.

El Saprissa de Escobar, primer lugar de la Liga Promerica, se enfrentará a el Herediano (4to), a su vez la Liga Deportiva Alajuelense de Góndola (2do) se meditá ante Cartaginés (3ro).

Partidos

Las series se disputarán a partidos de ida y vuelta, el primer encuentro será este miércoles 10 de mayo (Saprissa vs Herediano a las 9:00 P.M.) y el jueves 11 de mayo (Alajuelense vs Cartaginés a las 9:00 P.M.). Los partidos se vuelta serán el sábado 13 de mayo (Saprissa vs Herediano a las 9:00 P.M.) y el domingo 14 de mayo (Alajuelense vs Cartaginés a las 5:00 P.M.).

Tanto Fidel Escobar como Freddy Góndola estarían en los planes de Thomas Christiansen para disputar el "Final Four" de la Liga de Naciones Concacaf ante Canadá y posiblemente en la Copa Oro 2023.