FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Freddy Góndola: Alajuelense pide sanción de 8 partidos y multa a Mariano Torres

Tras la final del Torneo de Copa, donde Freddy Góndola fue figura con gol, el panameño denunció haber recibido un insulto racista por parte de Mariano Torres.

La Liga Deportiva Alajuelense presentó una solicitud formal de sanción para Mariano Torres luego de los supuestos insultos racistas que recibió el panameño Freddy Góndola en la final del Torneo de Copa donde vencieron al Saprissa.

"En el caso nuestro lo que hicimos fue presentar al Tribunal Disciplinario la apertura del caso, estamos pidiendo una sanción basada en el artículo 47 del reglamento disciplinario que indica un castigo de 8 partidos y 1 millón a jugadores y cuerpo técnico que incurran en actos de racismo", señaló Aquiles Mata a teletica.com"

Cuando hice el gol Mariano Torres me dijo un insulto racista. Mi color de piel no debe ser motivo de insulto menos que me diga negro mono cagón. Sabemos que la afición no la controlamos pero me insultó el capitan del otro equipo", dijo Freddy Góndola luego de coronarse en la final del Torneo de Copa donde fue protagonista con un gol.